TuxcoM - ISP
Tel. 01 - (287) 875 51 92
 


 » Acerca de VoIP

 » Cómo funciona

 » Cómo se usa

 » Características

 » Tarifas

 » Contáctenos

 » Precio

 » Especif. Técnicas

 » Versión en Inglés



¿Qué es el Súper Teléfono?

Súper Teléfono es un aparato con el que puede realizar llamadas a Estados Unidos desde cualquier parte del mundo por 5 centavos de dólar, desde un teléfono común y corriente sin necesidad de computadoras.

Normalmente usted paga a su compañía de larga distancia por cada minuto en el teléfono costos carísimos, pero usando el Súper Teléfono VoIP, usted obtiene costos bajísimos por larga distancia, por minuto, o mejor todavía, es completamente gratis si llama a otro sistema de Super Teléfono VoIP.

El Súper Teléfono va por Internet hacia uno de nuestras 30 servidores de puertas de enlace, en diferentes países y pone su llamada en la ciudad que corresponde, haciendola de tipo local, y esto es en modo libre 100%. Desde que nuestra compañía está en internet, usted no paga por minuto. usted puede hacer su llamada tan larga como desee por el mismo costo - - GRATIS!

El Súper Teléfono se conecta a su teléfono convencional, como una maquina contestadora. Cuando usted realiza una llamada, el Súper Teléfono rutea su llamada por el internet al instante mismo de usar larga distancia.

La persona a quien llama puede usar un teléfono convencional, y ninguno notará la diferencia.


WEBMASTER
TuxcoM Sattlink, . Ave. 3 Calle 2, Fracc. Costa Verde. Tuxtepec, Oax.Tel. 2878890600 Tuxcom, .© 2014, todos los derechos reservados.